Samsung Galaxy Fold


Desing:
 
Desafía los límites de lo que puedes hacer con nuestra pantalla infinita más expansiva. La pantalla Infinity Flex se transforma de un teléfono de bolsillo de 4.6 "a una pantalla AMOLED dinámica expansiva de 7.3". Abrelo para una mayor inmersión, más multitarea y una transición perfecta de las aplicaciones desde la pantalla frontal.

Con una bisagra inspirada en la precisión de la mecánica de los relojes, el Galaxy Fold se abre suavemente como un libro y se cierra con un clic.

La batería de doble celda con capacidad de 4380mAh (típica) es un cambio de juego que recarga ambas celdas para evitar la sobrecarga. Para ahorrar energía, la administración inteligente de la batería pone en reserva las aplicaciones que no estás utilizando.

Perfomance:

Con 12 GB de RAM para realizar múltiples tareas de forma intensiva, pase de los juegos a la transmisión y la transmisión en vivo a la vez. Galaxy Fold tiene la capacidad de almacenamiento base más grande de cualquier Galaxy con 512 GB, con la habilidad y el poder de UFS 3.0 para capacidades de lectura / escritura más rápidas. Almacenamiento masivo y rápido que nunca limitará lo que creas o mantienes.

Camara:

Con seis cámaras profesionales, captura fotos brillantes y videos doblados o desplegados, en paisaje o retrato, al atardecer o al amanecer. Incluso use la pantalla Infinity Flex como un visor masivo.


0 comments:

Post a Comment