Con la tecnologia y video juegos.

Yuneec - Typhoon H Pro


Mediante el uso de tres cámaras diferentes y sensores que se actualizan a 60fps para construir un modelo 3D del mundo, Typhoon H con la tecnología RealSense ™ es capaz de detectar obstáculos y adaptarse a ellos de forma inteligente.

Un procesador integrado se comunica con el sistema de control de vuelo para cambiar la ruta mientras sigue rastreando el objetivo. Typhoon H utiliza el GPS - no sólo la visión - para rastrear los objetivos. Desde una pequeña rama de árbol a un edificio grande, el Tifón H puede navegar por obstáculos, independientemente del tamaño, y encontrar su camino de regreso al tema, incluso si el tema se oscurece.

El Typhoon H PRO con Real Sense funciona con el transmisor ST16. La Estación Terrena ST16 es un transmisor integrado, receptor y plataforma Android que proporciona a los usuarios un control total sobre Typhoon H, lo que les permite programar fácilmente vuelo autónomo y capturar fotos y videos impresionantes. La gran pantalla integrada de 7 pulgadas muestra imágenes en tiempo real de cada vuelo, eliminando la necesidad de un dispositivo externo.

Impulsado por la demanda de los clientes para un diseño que va más allá de las limitaciones de un quadcopter tradicional, el Typhoon H de seis rotores ofrece capacidades anteriormente sólo se encuentran en ofertas profesionales de gama alta, pero a un precio al consumidor. Características como una cámara de resolución de 4K de 360 grados, tren de aterrizaje retráctil, un cardán de 3 ejes y modos de vuelo autónomo permiten a los usuarios llevar su creatividad al siguiente nivel.
Share:

0 comments:

Post a Comment

Twitter

Coming Soon Games

  • Destiny
  • Yakuza 6
  • NBA 2K18
  • Mass Effect: Andromeda
  • South Park: The Fractured but Whole

Cual es la mejor consola?