iPad Pro





Todo es nuevo, toda pantalla y todo potente. Completamente rediseñado y equipado con nuestra tecnología más avanzada, te hará replantearte de lo que es capaz el iPad.

El nuevo diseño de pantalla completa significa que el iPad Pro es una pieza mágica de vidrio que hace todo lo que necesita, de cualquier forma que lo sostenga.

Con gestos nuevos e intuitivos, moverse es simple.

La nueva pantalla Liquid Retina va de borde a borde. El color realista y la tecnología ProMotion hacen que todo se vea hermoso y se sienta que responde.

La identificación de la cara llega al iPad. Está diseñado para un desbloqueo seguro y funciona sin problemas, ya sea que lo sostengas en vertical u horizontal.
Use Face ID para desbloquear su iPad Pro, inicie sesión en las aplicaciones y pague de un vistazo.

A12X Bionic es el chip más inteligente y poderoso que hemos creado. Tiene el Motor Neural, que ejecuta cinco billones de operaciones por segundo y permite el aprendizaje automático avanzado.

Ponga todo ese poder al trabajo al realizar múltiples tareas con solo unos pocos golpes. Trabaja en un proyecto creativo, envía un mensaje a un amigo, busca inspiración en la web y realiza una llamada de FaceTime.

A12X Bionic ofrece gráficos 2 veces más rápidos. Lo que hace que iPad Pro sea la máquina perfecta para la realidad aumentada y una excelente manera de jugar juegos inmersivos.

 USB-C le ofrece una conexión de alto rendimiento para accesorios como una pantalla externa o una cámara.

 iPad Pro tiene dos grandes cámaras equipadas con Smart HDR. Una cámara de 12MP para fotos impresionantes, video 4K, escaneo de documentos y experiencias AR. Y una cámara TrueDepth perfecta para selfies de retrato, FaceTime, Animoji y Memoji.

 Con un poco más de una libra, es más portátil que nunca. Conéctate en cualquier lugar con Wi-Fi rápido y LTE de clase Gigabit.



0 comments:

Post a Comment