Apple Watch





Presentamos Apple Watch Series 4. Rediseñado y rediseñado fundamentalmente para ayudarlo a mantenerse aún más activo, saludable y conectado.

La pantalla más grande de Apple Watch todavía. Nuevo sensor de corazón eléctrico. Corona digital rediseñada con retroalimentación háptica. Totalmente familiar, pero completamente nuevo, Apple Watch Series 4 restablece el estándar de lo que puede ser un reloj.

ECG en tu muñeca. Notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja. Detección de caídas y emergencia SOS. Nuevas caras del reloj Breathe. Está diseñado para mejorar su salud todos los días y lo suficientemente potente como para ayudar a protegerla.

Detección automática de ejercicios. Nuevos entrenamientos de yoga y senderismo. Funciones avanzadas para corredores como la cadencia y las alertas de ritmo. Vea hasta cinco métricas de un vistazo mientras realiza un seguimiento preciso de todas sus formas favoritas de entrenar.

Nuevas competiciones cara a cara. Actividad para compartir con amigos. Coaching personalizado. Desafíos mensuales. Premios a los logros. Obtén toda la motivación que necesitas para cerrar tus anillos de actividad todos los días.

Walkie-Talkie, llamadas telefónicas y mensajes. Reproduce Apple Music y Apple Podcasts. * Nuevas formas de usar Siri. El celular incorporado te permite hacerlo todo en tu reloj, incluso cuando estás lejos de tu teléfono.


0 comments:

Post a Comment