Sony Xperia XZ Premium


Make the ordinary extraordinary.

Xperia XZ Premium presenta el nuevo Motion Eye ™, una cámara tan avanzada que capta el movimiento que el ojo humano no puede ver. Y con su diseño unificado, asombrosa pantalla 4K HDR y características inteligentes, es nuestro teléfono móvil más innovador hasta la fecha.

 

Capture a new world of unseen motion.

La cámara Motion Eye ™ con cámara súper lenta graba vídeo a 960 frames por segundo, para reproducirla cuatro veces más lento que cualquier otro teléfono inteligente. La captura predictiva se mantiene un paso por delante de la acción, ya que comienza a almacenar en búfer imágenes incluso antes de presionar el botón.

Cutting edge Sony camera quality.

Con la tecnología basada en el know-how de nuestras cámaras de renombre Cyber-shot ™, el Xperia XZ Premium ofrece una calidad de imagen impresionante, incluso con poca luz. El nuevo Exmor ™ RS sensor móvil cuenta con píxeles más grandes y una lente G de última generación, para imágenes más clara y mejor calidad.


The world’s first smartphone with a 4K HDR display.

Por primera vez en un teléfono inteligente, el Xperia XZ Premium tiene una pantalla HDR de 4K, con la misma tecnología utilizada en los televisores BRAVIA de Sony. Le permite ver el último contenido HDR de 4K, para una experiencia de visualización única con sorprendente color, claridad y contraste.

Let it rain.

Construido para resistir salpicaduras, derrames y duchas inesperadas.

La lluvia es una cosa menos para pensar cuando estás fuera de casa con Xperia XZ Premium. Resistente al agua, a prueba de polvo y reforzado con duradero Corning® Gorilla® Glass 5, es prácticamente resistente a la vida.

Setting the standard for smartphone sound.

 Originalmente pionera para nuestros productos de audio premium, Audio de alta resolución preserva el detalle y la claridad de la música, para que pueda escuchar las pistas como el artista originalmente pensaba.

The most powerful processor in a Sony mobile.

El poder de llevarte más lejos

Super rápido de navegación web, juegos sin problemas, streaming de vídeo sin retrasos e impresionante multitarea - todo ocurre a la velocidad de la luz con el nuevo procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 835. Y con una velocidad de descarga de hasta 1 Gbps, no hay nada que lo retenga.

 

Gaming unchained.

Juega juegos PS4 ™ ininterrumpidos en tu smartphone en cualquier lugar de tu red Wi-Fi doméstica 

 Explora galaxias distantes de la cocina o marca goles espectaculares en tu balcón, sólo con Sony. PS4 Remote Play te permite experimentar la emoción del juego PlayStation® desde la comodidad de tu teléfono, en cualquier parte de la casa.

 

 

 

 

0 comments:

Post a Comment