Call of Duty: WWII


Call Of Duty: WWII.

Call of Duty® vuelve a sus raíces con Call of Duty®: WWII, una experiencia impresionante que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de juegos. La tierra en Normandía el día D y la batalla a través de Europa a través de localizaciones icónicas en la guerra más monumental de la historia. Experimenta el clásico combate de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza imperturbable de la guerra.

THE DEFINITIVE WORLD WAR II CAMPAIGN.

Experimenta la historia de la inquebrantable hermandad de hombres comunes que luchan por preservar la libertad en un mundo al borde de la tiranía.

 

BOOTS ON THE GROUND MULTIPLAYER.

Call of Duty: La Segunda Guerra Mundial multiplayer involucra a los jugadores en el terreno, el combate de ritmo rápido a través de muchos de los lugares más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores también disfrutarán de nuevas y emocionantes formas de interactuar y socializar con sus amigos y la comunidad de Call of Duty.

 

HIGH-OCTANE CO-OPERATIVE.

Call of Duty: El modo cooperativo de la Segunda Guerra Mundial desencadena una historia nueva y original. Juega con tus amigos en esta experiencia de juego independiente de nivel superior llena de momentos inesperados y de adrenalina.

 

 

 

 

0 comments:

Post a Comment