OS X Yosemite



Con los años, OS X ha cambiado de muchas maneras. Pero los principios que la definen no tienen: el poder, la sencillez, la belleza. Así que cuando nos propusimos crear OS X Yosemite, queríamos hacerlo más potente y más fácil de usar, mientras que el mantenimiento de los elementos esenciales para Mac. Es el siguiente paso natural en la evolución de OS X. No sólo por cómo se ve. Pero debido a lo que le da el poder de hacer.

Las aplicaciones integradas en todos los Mac que te permiten explorar el mundo, se conectan con la gente, y trabajar de forma más eficiente. En OS X Yosemite, las aplicaciones que utiliza todos los días - Safari, Mail y Mensajes - son más fáciles de usar y aún más capaz.

Cuando se utiliza un Mac o un dispositivo iOS, usted es capaz de hacer cosas increíbles. Y ahora cuando se utilizan juntos, se puede hacer mucho más. Con OS X Yosemite y iOS 8, los dispositivos reconocen cuando están cerca uno del otro, lo que permite nuevas características que les permiten trabajar juntos de una manera aún más inteligentes. Así que los mejores dispositivos ahora sacan lo mejor de cada uno.
  

0 comments:

Post a Comment