Call of Duty: Advance Warfare



Call of Duty ®: Advanced Warfare, imaginence los poderosos campos de batalla del futuro, donde la tecnología y la táctica han evolucionado para marcar el comienzo de una nueva era de combate.
Call of Duty: Advanced Warfare, toma lugar en un futuro posible en la que los avances tecnológicos y las prácticas militares de hoy han convergido con consecuencias de gran alcance.
 En esta visión cuidadosamente investigado y hecho a mano del futuro, las Corporaciones Militares Privadas (CMP) se han convertido en las fuerzas armadas dominantes durante incontables naciones externalización de sus necesidades militares, redibujando las fronteras y reescribiendo las reglas de la guerra.
 Exoesqueletos Potentes evolucionan todos los aspectos de la batalla la disposición de un soldado, lo que permite a los combatientes a desplegar con una letalidad avanzada y eliminando la necesidad de la especialización.
 Aprovechar el poder de las plataformas de nueva generación, Call of Duty: Advanced la guerra trae a los jugadores en los campos de batalla del futuro presumiendo una nueva tecnología de alta, arsenal avanzado y capacidad de juego, armar a los jugadores con todos los nuevos equipos, tecnologías, ventajas y vehículos como hoverbikes y drones altamente especializados. Los jugadores también pueden elegir entre la munición estándar y una totalmente nueva clase de armas de energía dirigida que permite totalmente nueva dinámica de juego.

Call of Duty: Advance Warfare estara disponible en noviembre 4 del 2014.

0 comments:

Post a Comment