Battlefield 4



En un acto multitudinario celebrado en Estocolmo el 26 de marzo, dio a conocer DICE Battlefield 4 ™ con una demostración en vivo de 17 minutos asombrosa frente a 500 periodistas y miembros de la comunidad. Siga leyendo para conocer los primeros detalles sobre el juego que marcará el comienzo de una nueva era para la serie Battlefield.

Estamos muy orgullosos y emocionados de finalmente han dado a conocer Battlefield 4. En dos eventos - que se celebró en la ciudad natal de DICE en Estocolmo, uno en San Francisco - jugamos el Battlefield 4 "Pesca en Bakú" single demo para un jugador en vivo en frente de cientos de periodistas y miembros de la comunidad. Sus impresiones de la revelación juego comenzará a golpear el Internet como usted está leyendo esto.

   Trayendo lo mejor de varios jugadores en un solo jugador
Battlefield 4 es un momento crucial para la serie y para nosotros en DICE. Durante mucho tiempo hemos sido conocidos por nuestra multijugador galardonado. En esta ocasión, nos están trayendo los mejores elementos de nuestra multijugador en la campaña para un jugador.

   Esto significa que los jugadores podrán experimentar entornos enormes, un parque infantil de la destrucción, el acceso a un arsenal de vehículos, y la capacidad de compañeros de equipo en directo - todo dentro de la campaña para un jugador. Battlefield 4 es nuestro juego más humana, dramática, y creíble, sin embargo, alimentado con nuestra propia Frostbite ™ 3 motor. Este es el motor que le permitirá poseer tierra, mar y aire.

0 comments:

Post a Comment