Assassing´s Creed 4: Black Flag




The Golden Age Of Pirates

Assassins Creed 4 Black Flag comienza en 1715, cuando los piratas establecieron una república sin ley en el Caribe y gobernaron la tierra y los mares. Estos bandidos armadas paralizados, detuvieron el comercio internacional, y saquearon grandes fortunas. Amenazaron a las estructuras de poder que gobernaron Europa, inspiraron la imaginación de millones de personas y dejaron un legado que aún perdura.

A New Era

EL CARIBE EN EL AMANECER DEL SIGLO 18 DE
Descubra mundo Creed máximo de Assassin jamás creado. Puso en medio de piratas legendarios como Barbanegra, Calico Jack y Benjamin Hornigold, como a establecer una república sin ley en las Bahamas y revivir los acontecimientos verdaderamente explosivas que definen la Edad de Oro de los Piratas. De Kingston a Nassau, explora 50 lugares únicos donde se puede vivir la vida de un pirata. Capitán y personalizar su propia nave, la búsqueda de un tesoro perdido, cazan animales raros y botín naufragios submarinos.

A Brash Rebel Assassin´s

EDWARD KENWAY
En este mundo de velas un capitán joven, arrogante, y temibles nombrado Edward Kenway. Su habilidad con la espada y el desprecio por la autoridad a ganarse el respeto de leyendas de piratas como Barbanegra, pero lo empujó a un antiguo conflicto que amenaza con destruir todo lo que los piratas han construido.

0 comments:

Post a Comment