Call of Duty: Black Ops 3



Awakening

El primero de cuatro mapa dlc Packs planeados, Awakening,
cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador--Skyjaced, Rise, Splash, and Gauntle y el proximo capitulo de la saga de Black Ops 3 Zombies, Der Eisendrache.

World League

El Call of Duty World League está permitiendo la mejor llamada de jugadores para servicio de todo el mundo a jugar para tener la oportunidad de calificar para un puesto en la División Pro. Los equipos ya están clasificados a través de concursos de LAN, pero cuatro puntos son todavía en juego en América del Norte y Australia / Nueva Zelanda y seis lugares en Europa.

Multiplayer

 Con Black Ops 3, Treyarch se estrena un nuevo sistema de movimiento encadenado basada impulso-, permitiendo a los jugadores se mueven de forma fluida a través del entorno con finura, con empuje controlado saltos, toboganes, pistas de pared, y habilidades mantelamiento en una multitud de combinaciones, todo ello manteniendo control total sobre tu arma en todo momento. Mapas están diseñados desde cero para el nuevo sistema de movimiento, permitiendo a los jugadores para tener éxito con el movimiento tradicional, así como tácticas avanzadas y maniobras.

0 comments:

Post a Comment